Electricistas


Electricistas Tecnirep

Electricistas Madrid Tecnirep somos electricistas autorizados por el Ministerio de Industria. Si está buscando  un electricistas autorizado en Madrid porque tiene una avería eléctrica, quiere   hacer una instalación nueva, modificación o mejora, nosotros se lo hacemos con toda garantía.

Electricistas Madrid Tecnirep somos una empresa con más de 15 años en el sector,  que trabaja en Madrid con una  amplia experiencia, nos dedicamos a reparar averías de electricidad, principalmente instalaciones   eléctricas y reparaciones, también  mejoramos sus instalaciones,  para que su instalación  cumpla con todas las garantías y seguridades.

electricistas urgentes

Somos instaladores autorizados para la Comunidad de Madrid por el Ministerio de Industria, realizamos boletines eléctricos, certificados eléctricos para dar de alta la luz con la compañía suministradora.

Puede solicitarnos que le visite un instalador electricista autorizado de diferentes formas: llamándonos por teléfono, enviando un formulario desde la web, o enviándonos un email.

Nuestro personal especializado está compuesto por electricistas autorizados, y por Ingenieros. Trabajamos todo tipo de averías eléctricas, ya sean de baja tensión o también instalaciones en alta tensión.

Gracias a nuestro personal especializado somos capaces de dar soluciones a todo tipo de averías, incluso aquellas de difícil localización.

Tecnirep Electricistas Madrid- Averías

Nuestra empresa lleva más de 20 años realizando trabajos de electricidad, con lo que contamos con una amplia experiencia realizando reparaciones de todo tipo de averías. Es muy importante que para las reparaciones se desplace un oficial con amplia experiencia. En numerosas ocasiones nos encontramos instalaciones que con el transcurso del tiempo y modificaciones han sido manipuladas; y por eso un instalador eléctrico puede rápidamente localizar cual es el motivo de la avería.

Si la reparación de la avería es urgente atendemos de forma inmediata, siendo el tiempo medio de atención 20 minutos para todo Madrid.

 

Enlaces de interés:

iberdrola electricidad union fenosa electricidad  endesa

Ministerio Industria  ocu  apiem

tuv