Calderas


TECNIREP Servicio Técnico Calderas Madrid 91 578 68 95

Tecnirep Madrid, somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la reparación de calderas, nuestros técnicos le atenderán en el día y su caldera se quedará reparada en el momento.
Desde Tecnirep Madrid le ofrecemos los servicios de reparación e instalación de Calderas de gas y de gasoil.

Nuestra empresa está especializada en la reparación de Calderas a domicilio del cliente, bien su casa, chalet, oficina o empresa.servicio técnico calderas gas Madrid

Si su calentador no funciona correctamente, nota que el agua no tiene la presión suficiente, o que los radiadores no calientan lo suficiente, realizamos una revisión y reparamos su calentador.

Por motivos de seguridad es imprescindible que se realice una revisión anual para limpiar los quemadores y controlar todos los sistemas de seguridad.

servicio técnico calentadores gas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los termos eléctricos pueden ser instalados tanto verticales como horizontales y para esto es necesario de contar con una mano de obra cualificada que nosotros le ofrecemos. La instalación de un termo eléctrico requiere de un proceso y unas técnicas para que el aparato pueda funcionar correctamente. Es por esto que le ofrecemos una garantía de instalación y reparación del termo.

Servicio Técnico Termos

 

Trabajamos todas las marcas de termos: Ariston, Fagor, Cointra, Junkers, Gabarron, Fleck …………

Si tiene cualquier duda llámenos 91 578 68 95